Tres puntos para el equipo local: Recreativo 3-1 Talavera de la Reina

Tres puntos para el equipo local: Recreativo 3-1 Talavera de la Reina
Tres puntos para el equipo local: Recreativo 3-1 Talavera de la Reina
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Recreativo 3-1 Talavera de la Reina

El Talavera no logró imponerse al Recreativo, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este domingo en el Nuevo Colombino. El Recreativo llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por en el encuentro anterior ante el San Fernando. Por parte del equipo visitante, el Talavera de la Reina se tuvo que conformar con un empate frente al Marbella. Tras el resultado obtenido, el conjunto onubense es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Talavera es decimoctavo.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Talavera de la Reina, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Samu Corral en el minuto 10. No obstante, el Recreativo logró el empate gracias a un gol de Quiles justo antes del final del encuentro, en concreto en el 46, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el equipo onubense, que remontó el encuentro por medio de un gol de Nandi en el minuto 55. Otra vez marcó el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 3-1 gracias a un tanto de Fernández a los 58 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 3-1.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Borja García y Quezada del equipo local y Juanra y Alberto Oca del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 3 puntos, el Recreativo se ubicó en el noveno puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Juan Francisco Alcoy García se situó en decimoctavo puesto con 1 punto.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Villarrobledo, mientras que el Talavera de la Reina se enfrentará contra el Recreativo Granada.

Ficha técnica
Recreativo:Nauzet, Borja García, Morcillo, Nano, Óscar Ramírez, Quique Rivero, Verge, Quezada, Alfonso Fernández, Quiles y Carlos Martínez
Talavera de la Reina:Óscar, Nandi, Juanra, Expósito, Sedeño, Sergio Martínez, Gerrit, Cidoncha, Zamorano, Alberto Oca y Samu Corral
Estadio:Nuevo Colombino
Goles:Samu Corral (0-1, min. 10), Quiles (1-1, min. 46), Nandi (2-1, min. 55) y Fernández (3-1, min. 58)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento