Reparto de puntos entre el Recreativo y el Linense (1-1)

Reparto de puntos entre el Recreativo y el Linense (1-1)
Reparto de puntos entre el Recreativo y el Linense (1-1)
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el Recreativo y el Linense (1-1)

El partido celebrado este domingo en el Nuevo Colombino y que enfrentó al Recreativo y al Linense concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Recreativo llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al At. Sanluqueño. Con respecto al equipo visitante, el Linense se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Marbella. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Linense se quedó en octavo lugar al concluir el duelo.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo onubense, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Morcillo en el minuto 32, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que igualó el partido gracias a un tanto de Pito Camacho a los 80 minutos, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Recreativo dio entrada a Borja García, Verge, Alfonso Fernández y Rubén Cruz por Carlos Martínez y Chuli, mientras que el Linense dio luz verde a Abdellaoui por Dopico.

El árbitro mostró siete tarjetas, una tarjeta amarilla al Recreativo (Jiménez) y cuatro al Linense (Carrasco, Vega, Jordán y Tomás). Además, hubo dos expulsiones: Jiménez (2 amarillas) por parte del equipo local y Vega (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Recreativo se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 14 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Linense con este punto consiguió la octava plaza con 12 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de liga el Recreativo jugará contra el Marbella fuera de casa, mientras que el Linense se enfrentará en su feudo contra el Recreativo Granada.

Ficha técnica
Recreativo:Nauzet, Jiménez, Morcillo, Nano, Cera, Sergio Jiménez, Verge, Quezada, Isi Ros, Chuli (Verge, min.58) y Carlos Martínez (Borja García, min.58)
Linense:Javi Montoya, Vega, Carrasco, Jordán, Koroma, Tomás, Luisillo, Molina, Albisua, Pito Camacho y Dopico (Abdellaoui, min.70)
Estadio:Nuevo Colombino
Goles:Morcillo (1-0, min. 32) y Pito Camacho (1-1, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento