El Sevilla se despega de sus perseguidores y hunde al Recre (0-1)

  • Consolida casi definitivamente su puesto de Liga de Campeones.
  • Freddy Kanoute sigue en un gran momento de forma.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Frederic Kanoute celebra su gol con el Sevilla.
Frederic Kanoute celebra su gol con el Sevilla.
Javier BarbanchO/REUTERS
Frederic Kanoute celebra su gol con el Sevilla.

El Sevilla, que lleva siete jornadas sin perder (seis victorias y un empate), se consolida en la tercera posición de la tabla e incluso se despega a nueve puntos del cuarto, el Villarreal, mientras que el Recre, tras caer otra vez en casa (0-1), se mete de lleno en la lucha por no descender.

Se cumplió la tradición y el Sevilla se impuso al Recreativo de Huelva, que sigue sin vencer a los blancos en el estadio Nuevo Colombino.

Desde el pitido inicial, el Sevilla tomó el mando del partido ante un Recreativo que salió cohibido y nervioso ante la necesidad de conseguir puntuar en este choque.

Los de Manolo Jiménez se supieron situar en el campo, poseer el esférico y crear ocasiones de peligro frente a un Recreativo que, en el contragolpe, trató de poner peligro ante el portal de Andrés Palop.

- Ficha técnica:

0 - Recreativo: Asier Riesgo; Iago Bouzón, Nasief Morris, Andrés Lamas, Poli (Sisí, m.46); Rafa Barber; Camuñas, Jesús Vázquez (Erssen Martin, m.68), Aitor, Maidana (Akalé, m.65); y Adrián Colunga.

1 - Sevilla: Palop; Adriano, Squillaci, Mosquera, Navarro; Duscher (Fazio, m.76), Renato; Navas (Capel, m.89), Perotti (Koné, m.70), Romaric; y Kanouté.

Gol: 0-1, M.31: Kanouté, de penalti.

Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez (Comité Valenciano). Expulsó,por doble amonestación en el minuto 92 a Aitor y amonestó a los locales Jesús Vázquez, Adrián Colunga y Rafa Barber y a los visitantes Adriano y Fazio.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima primera disputado en el estadio Nuevo Colombino, con terreno de juego en buenas condiciones y ante cerca de 18.000 espectadores, con presencia de aproximadamente un millar y medio de seguidores sevillistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento