Capello: "No me veo campeón aunque este era un partido muy importante"

  • El italiano no se ve campeón porque "aún quedan tres jornadas".
  • Está contento con su equipo: "Ahora tenemos sangre".
  • Marcelino, por us parte, lamentó la oportunidad perdida.
  • El Madrid ganó en el Colombino (2-3).
Capello sonríe durante un entrenamiento. (Efe)
Capello sonríe durante un entrenamiento. (Efe)
Efe
Capello sonríe durante un entrenamiento. (Efe)

El entrenador del Real Madrid Fabio Capello se mostró feliz por el triunfo, que "pudo llegar antes por ocasiones", aunque se mostró prudente en la lucha por el título y subrayó que aún no ve a su equipo "campeón" a pesar de la importancia de la victoria en Huelva.

"Aún no me veo campeón porque quedan tres jornadas. Pero estoy muy contento porque este era un partido muy importante para nosotros. Afortunadamente el Real Madrid ha sido mejor", explicó el técnico italiano.

Capello lamentó las ocasiones desperdiciadas por sus jugadores, que pudieron encarrilar el triunfo sin tantos apuros. "Hemos hecho un buen partido y pudimos ganar antes. Pero el equipo se relajó ante un buen rival y además regalamos los dos goles. Pero tuvimos una buena reacción y el ejemplo está en la penetración de más de ochenta metros de Roberto Carlos", añadió.

Aún no me veo campeón porque quedan tres jornadas (Capello)

El técnico del Real Madrid se mostró satisfecho con el comportamiento de sus jugadores. "El equipo ahora tiene sangre y eso se ha demostrado con las numerosas ocasiones de marcar. El gol de Roberto Carlos no vale la Liga pero sí tiene mucho valor", concluyó el preparador italiano.

Marcelino se lamenta

Por su parte, el entrenador del Recreativo Marcelino García, lamentó que después de haber levantado el 0-2, hubiese un fallo defensivo y llegara la derrota, que ha sido "una pena tras el esfuerzo y juego" de sus jugadores.

No hemos jugado un buen partido. Sólo un cuarto de hora en la segunda parte (Marcelino)

"No hemos jugado un buen partido. Sólo un cuarto de hora en la segunda parte. El resto ha sido bastante malo. Por eso nos han ganado. Si hubiésemos estado al nivel de los dos últimos partidos otro hubiera sido el resultado", indicó el técnico del Recreativo.

"Nos pesó en exceso el partido y pagamos los continuos errores que tuvimos", dijo Marcelino, que no quiso valorar las acciones polémicas del encuentro.

"Clasificarse para la Copa de la UEFA es ahora bastante complicado", reconoció el preparador del conjunto onubense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento