Un récord sin freno

El Real Valladolid empató en Zorrilla ante el Murcia y ya acumula 29 jornadas sin perder en Segunda.
Víctor, capitán del Valladolid, celebra su gol al Murcia.(Fernando Blanco)
Víctor, capitán del Valladolid, celebra su gol al Murcia.(Fernando Blanco)
Víctor, capitán del Valladolid, celebra su gol al Murcia.(Fernando Blanco)
Zorrilla: 14.000 espectadores

Vlladolid Alberto; Baraja, Bea, Rafa (Chema, min 60), Gonzalo Vicente, Sisi (Toché, min 82) Rubio, Borja, Capdevilla (Iván Hernández, min 71); Víctor y Manchev.

Murcia Notario; Pignol (Juanma, min 45), Cuadrado, Ochoa, Paco Peña; Gallardo, Richi, Abel, Jofre; Aranda (Noel, min 81) e I. Alonso (Antoñito, min 66).

Goles 1-0 (min. 41): Víctor. 1-1 (min 48): Iván Alonso.

Árbitro Estrada Fernández (Colegio Catalán). Amonestó a Borja, Bea, Chema, Pignol, Jofre, Peña, Cuadrado e Iván Alonso.

El Valladolid sigue sin perder tras 29 jornadas y ayer celebró el ascenso ante su afición en Zorrilla con un justo empate ante el Murcia. Con el mejor ambiente en las gradas de los últimos años, no llegó mucho el Valladolid, ayer estuvo poco inspirado. Sólo Sisi desbordó por su banda cuando el equipo de Mendilíbar se adueñó del balón en la recta final del primer tiempo.

Un penalti claro sobre Manchev pudo desequilibrar la balanza antes del descanso hasta que Víctor aprovechó una jugada de Sisi para marcar e incrementar de esta manera la fiesta en una grada que hacía la ola mucho antes del tanto.

Pese al 1-0, el Murcia siguió a lo suyo e Iván Alonso empató el partido antes de que se cumpliera el minuto cinco de la segunda parte. Entonces, el partido se enredó en un mar de imprecisiones y peleas en el que no apareció el buen fútbol que ha llevado a ambos equipos a los puestos de privilegio en la tabla. Mendilibar se vio obligado a proteger al equipo con la salida de Iván Hernández y dispuso un 4-3-2-1 con tres pivotes defensivos y la dupla Sisi-Víctor por detrás de Manchev. El marcador, pese a la superioridad física visitante, ya no se movió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento