Phil Laak
Phil Laak perdió el récord de horas jugando sin dormir. AZARTIA.COM

Hace menos de un mes Phil Laak consiguió un nuevo récord mundial al jugar a poker durante 115 horas seguidas sin dormir. Pese a que el récord anterior pertenecía a Paul Zimbler, que había jugado durante 78 horas, dos hombres más ya intentarón batir este récord en el pasado. El primero de ellos fue en 2004 cuando Larry Olmsted inicio el récord después de jugar durante 72 horas seguidas en el Casino Foxwoods y en el 2008 cuando Dave Cain rompió el anterior récord después de pasar 74 horas jugando sin parar.

Max Kruckl y sus seis amigos se hicieron llamar a si mismos 'los 7 Magníficos'Sin embargo, Max Kruckl, actor, director y guionista alemán decidió intentar superar el récord de Laak junto con seis amigos más y haciéndose llamar a si mismos 'los 7 Magníficos'. El récord estaba fijado en 150 horas de juego y se inició el sábado pasado a las 9 de la mañana. Desde su web habilitaron una opción para seguir la partida en directo, así como la posibilidad de ver los mejores momentos de la partida, sin embargo el jueves 24 al llegar a las 21:00 horas, estos se dieron por vencidos.

Pese a que no lograron el objetivo de 150 horas de juego, si lograron superar por más de 20 horas el récord de Phil Laak al mantenerse despiertos jugando una partida de 135 horas de duración.