Espectacular recibimiento a Dani Alves en Sao Paulo: bengalas, tambores y hasta escolta policial

Aún no se sabe si Dani Alves triunfará o no en el Sao Paulo, pero lo que está claro es que aterriza en el Brasileirao como un ídolo. Su llegada a la ciudad paulista colapsó el aeropuerto de Congonhas, donde cientos de aficionados le recibieron entre vítores y gritos.

Alves, que vuelve a su país con un palmarés casi legendario, tuvo que ser escoltado incluso por la policía porque no podía salir solo de la cantidad de gente que le fue a recibir. Bengalas, tambores, música... El aeródromo se convirtió en un festival para recibir al futbolista que se va a convertir en el mejor pagado de Brasil.

La experiencia de Alves en este tipo de situaciones se notó en un gesto que no pasó desapercibido: lucía ya la chaqueta del Sao Paulo, donde el lateral de 36 va a jugar a partir de ahora. "Un sueño de hincha realizado por el jugador", escribió en instagram dándole un beso al escudo de su nuevo equipo como agradecimiento.

Ver esta publicación en Instagram

“Sonho de torcedor realizado pelo jogador” #GoodCrazyInThaHouse🤪

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el5 Ago, 2019 a las 12:56 PDT

La presentación de Alves se convertirá en una nueva ocasión de comprobar la pasión de la 'torcida' paulista. El estadio Morumbí colgará previsiblemente el 'no hay entradas', ya que se han vendido por el momento más de 21.000 entradas. Se espera que la asistencia supere los 45.000 hinchas que en 2011 recibieron a otro exjugador del Sevilla, Luis Fabiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento