Victoria del Recambios Colón frente al Eldense (1-0)

Victoria del Recambios Colón frente al Eldense (1-0)
Victoria del Recambios Colón frente al Eldense (1-0)
20MINUTOS.ES

El Recambios Colón ganó 1-0 contra el Eldense durante el partido celebrado este domingo en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia. El Recambios Colón encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Roda. Con respecto al equipo visitante, el Eldense perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante el Jove Español. Con este marcador, el equipo aldaiense es decimocuarto, mientras que el Eldense es décimo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el Recambios Colón, que estrenó el marcador con un gol de Emilio a los 54 minutos, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 1-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cano, Sanchez y Granero en sustitución de Víctor Giner, Faus y Juanra, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Khalok, Hamza Bouayadi y Daniel Salazar, que entraron por Ferran, Francisco y Riki.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Ballester y Castander, del Recambios Colón y dos a Riki y Matias No del Eldense.

Con 10 puntos, el Recambios Colón se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Santiago Rico Marhuenda se situó en décimo puesto con 11 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Recambios Colón es contra el Vilamarxant, mientras que el Eldense se enfrentará al Silla Cf.

Ficha técnica
Recambios Colón:Ballester, Faus (Sanchez, min.69), Jordan, Juanra (Granero, min.83), Joan Castanyer, Víctor Giner (Cano, min.55), Nicolescu, Castander, Pablo Camarena, Deivid y Emilio
Eldense:Carles Fluixa, Salazar, Jesús Sánchez, Matias No, Riki (Daniel Salazar, min.67), Ferran (Khalok, min.42), Mikel Uriarte, Uclés, Francisco (Hamza Bouayadi, min.58), Abraham Gomis y Roser
Estadio:Polideportivo El Perdiguer de Aldaia
Goles:Emilio (1-0, min. 54)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento