Recado de Tebas a Florentino por el VAR: "No puede ser que llame 20 minutos después de un partido"

Javier Tebas.
Javier Tebas.
EFE
Javier Tebas.

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, ha comparecido ante los medios de comunicación, abordando diferentes temas de actualidad. Entre ellos, por supuesto, ha estado el VAR, y se ha referido directamente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez:

"Critico las formas por las que se quejan del VAR. No puede ser que 20 minutos después de un partido Florentino llame al presidente Rubiales. Y que se haga público. Me parece mal. Y que todo eso vaya acompañado de una campaña mediática sobre si uno es independentista, antimadridista, y bla, bla, bla... Los portavoces yo ya me los conozco. Lo que dice Pepito, es porque lo ha dicho Juanito. Se está poniendo en peligro la industria con todas estas chorradas. Ponedle nombre vosotros a ese Pepito y a ese Juanito", afirmó el presidente de LaLiga.

Tebas, además, habló sobre la pelea entre los jugadores de Getafe y Valencia, entre otras cosas: "La TV que tiene derechos los tiene y los ejerce. Esas imágenes las reservará para sus canales. Para eso han pagado una cantidad grande de dinero. El derecho a la información va a lo que ocurre en el terreno de juego, lo demás ya no. Yo creo que hay que evitar que aquellas cosas que no aportan a temas positivos del fútbol, pues nos se vean. La tangana será importante para el Comité de Competición, pero no para el espectáculo. Hay el criterio de intentar que se vean las cosas deportivas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento