Cristiano Ronaldo posa en un yate.
Cristiano Ronaldo posa en un yate. INSTAGRAM CRISTIANO RONALDO

Lucas Vázquez ha subido una curiosa publicación a Instagram, que no hubiera tenido mayor trascendencia de no haber sido por una previa de Cristiano Ronaldo, que además encuentra contexto en las declaraciones del portugués tras salir del Real Madrid, cuando aseguró que la Juventus de Turín "era una verdadera familia".

Ver esta publicación en Instagram

Vitamina D 👀👁💕🏊🏼‍♂️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el9 Sep, 2018 a las 4:07 PDT

El primero en postear en Instragram ha sido el astro luso, apareciendo en un yate, él solo, y lanzando el mensaje "Vitamina D". Algo que hubiera pasado relativamente desapercibido, al menos en el entorno del Real Madrid, de no haber sido por la respuesta de Lucas Vázquez algunas horas después.

Ver esta publicación en Instagram

Vitamin F...amily ❤

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el10 Sep, 2018 a las 7:42 PDT

El extremo gallego contestó con una publicación en la que estaba con su mujer y su bebé, posteada junto a la frase "Vitamina F...amily". Dos cuestiones que por separado no hubieran llamado en absoluto la atención, pero que con la contestación del futbolista del conjunto blanco queda claro que hay cierto resquemor con algunas declaraciones del luso, y desde luego dejar caer que en el equipo blanco no había una familia no ha sentado bien en el seno del vestuario.