Iker Casillas
Iker Casillas, en un partido de Champions con el Oporto EFE

Iker Casillas lanzó una pregunta al aire este domingo, a través de su cuenta de Twitter. Y no parece nada inocente, teniendo en cuenta que lo hizo sólo unas horas más tarde de la derrota del Manchester United de José Mourinho ante el Liverpool (3-1) en la Premier League.

“Según un diario portugués, alguien dijo que un jugador como yo (37 años) está al final de su carrera. ¡Completamente de acuerdo!”, comenzó Casillas. “Mi pregunta es, para ese periódico: ¿En el caso de los entrenadores, cuándo y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?”

Hace sólo unos días, Mourinho lanzó un dardo a Casillas, también como respuestas a unas declaraciones del portero del Oporto, que dijo que lamentaba no haberse enfrentado al técnico cuando este fue su entrenador en el Real Madrid, durante tres temporadas.

"Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera”, dijo Mourinho. “Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mí no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido", dijo al diario 'Record'.