El Madrid se deja remontar otra vez

El madridista Robben es perseguido por varios defensores del Roma (REUTERS).
El madridista Robben es perseguido por varios defensores del Roma (REUTERS).
REUTERS
El madridista Robben es perseguido por varios defensores del Roma (REUTERS).
El Real Madrid demostró que está poco fino lejos del Bernabéu. Ha perdido sus últimos tres encuentros a domicilio: cayó en Almería, también el pasado sábado en Sevilla ante el Betis y lo ha vuelto a hacer en Roma en la ida de octavos de final de la Champions.
Además, como le ocurrió en el partido en la capital hispalense, el conjunto blanco se adelantó en el marcador, pero se durmió y pagó con una derrota su ineficacia a la hora de cerrar el encuentro. Esta ha sido la primera derrota del equipo blanco en Roma.

Raúl adelantó al Madrid a los ocho minutos, al desviar un disparo de Guti. El capitán madridista pudo sentenciar con un remate de cabeza que salió rozando el palo, pero, ante la falta de contundencia madridista, Pizarro igualó la contienda al aprovechar un balón perdido en el área chica. Robben fue el paradigma del Madrid: aunque desbordó como y cuando quiso a Panucci, no creó peligro.

El descanso no le sentó bien al Madrid. En la segunda oportunidad del Roma, Totti dejó solo a Mancini, que dribló a Casillas y marcó. Los italianos se echaron atrás, esperando que pasaran los minutos y Van Nistelrooy pudo empatar. Su remate se estrelló en el palo.

El Madrid tendrá que remontar la eliminatoria el miércoles 5 de marzo (20. 45 h), sin Sergio Ramos por acumulación de tarjetas.
 
Ficha técnica:

2 - Roma: Doni; Panucci (Tonetto, m.68), Mexes, Juan (Ferrari, m.78), Cassetti; De Rossi, Pizarro (Aquilani, m.62); Giuly, Perrotta, Mancini; Totti.

1 - Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Miguel Torres; Gago, Diarra (Drenthe, m.78); Raúl, Guti, Robben (Batista, m.78); Van Nistelrooy.

Goles:
0-1. Min.8: Raúl, al desviar un disparo de Guti; 1-1. Min.24: Pizarro; 2-1. Min.57: Mancini.

Árbitro: Herbert Fandel (ALE). Mostró cartulina amarilla a Diarra (m.22), De Rossi (m.42), M. Torres (m.64), Perrotta (m.68), Sergio Ramos (m.69), Casetti (m.90).

Incidentes: Ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, disputada en el estadio "Olímpico" de Roma, que registró casi el lleno (unos 68.000 aficionados, unos 3.000 de ellos seguidores madridistas).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento