El Madrid se complica la vida en la Euroliga al caer ante el Maccabi (100-103)

  • Perdió en Vistalegre y se complicó el pase a cuartos de final.
  • El Madrid se jugará el billete en la difícil pista de Olympiakos.
  • Estadísticas del partido.
Los jugadores del Real Madrid pelean un balón con Vujcic, en el suelo.
Los jugadores del Real Madrid pelean un balón con Vujcic, en el suelo.
EFE
Los jugadores del Real Madrid pelean un balón con Vujcic, en el suelo.

El instinto aniquilador del estadounidense Terence Morris, que anotó casi todos los lanzamientos vitales del Maccabi, y seis tiros libres seguidos de Derrick Sharp en una prórroga a cara o cruz, dejaron la clasificación del Real Madrid para los cuartos de final de la Euroliga pendiente de lo que suceda la semana que viene en la pista del Olympiakos.

El Madrid dejó escapar una ocasión de oro para entrar matemáticamente a cuartos y ahora depende de lo que suceda en El Pireo, un escenario muy complicado.

El equipo hebreo anuló al estadounidense Louis Bullock en los dos primeros cuartos. Pero no a Hervelle, que firmó quince puntos en una serie sensacional. Sin embargo, los macabeos terminaron erigidos en dueños y señores de la cancha.

Bullock emergió en el tercer periodo. Dos triples del estadounidense alejaron a los blancos a trece puntos (58-45 min 24), pero un triple de Will Bynum y libre de Yotam Halperin culminaron una gran reacción israelí, que terminó en una prórroga.

En el tiempo extraordinario los israelís tuvieron la muñeca más firme y se llevaron el partido.

Ficha técnica:

100 - Real Madrid (23+23+24+19+11): Tunceri (5), Bullock (17), Mumbrú (9), Hervelle (20), Papadopulos (-) -cinco inicial-, Reyes (21), López (13), Smith (12), Iturbe (-), Llull (-) y Pelekanos (3).

103 - Maccabi Tel Aviv (19+21+31+18+14): Bynum (9), Cummings (2), Casspi (4), Morris (23), Vujcic (16) -cinco inicial-, Batista (10), García (7), Bluthenthal (8), Halperin (16), Sharp (6) y Eliyahu (2).

Árbitros: Pitsilkas (GRE), Ankarali (TUR) y Latisevs (LAT). Excluyeron a Bynum (m.38), Bluthenthal (m.38).

Incidencias: encuentro correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase de la Euroliga 2007-08 disputado en el Palacio Vistalegre ante unos 13.500 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento