El Real Madrid ficha a Julien Faubert

  • El jugador del West Ham llega en calidad de cedido.
  • Es el tercer fichaje de los blancos en el mercado de invierno.
  • El francés es un centrocampista que actúa por banda derecha.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.

El Real Madrid ha fichado a Julien Faubert, centrocampista francés procedente del West Ham y que supone el tercer fichaje invernal del conjunto blanco.

Faubert, de 25 años, completa la lista de refuerzos del Real Madrid en el mercado de invierno junto a Huntelaar y Lassana Diarra y llega al conjunto madridista en calidad de cedido.

El francés es un jugador de banda derecha, puesto para el que Juande Ramos venía reclamando un refuerzo desde su llegada al Real Madrid. Ha sido una vez internacional con Francia y el conjunto blanco se reserva una opción de compra de seis millones de euros.

En la presente temporada ha disputado con el West Ham quince partidos de la Liga inglesa, dos en Copa y otros dos en la 'Curling Cup', en los que no ha marcado un solo gol y ha dado dos asistencias.

En su primera temporada en el West Ham sufrió una grave lesión en el tendón de aquiles que le tuvo seis meses de baja. Antes había debutado en la selección francesa de la mano de Raymond Domenech, con buen pie ante Bosnia en Sarajevo, partido en el que marcó el gol de la victoria en el último minuto.

La cesión de Faubert, jugador que puede actuar como extremo derecho o lateral de largo recorrido, la ha cerrado el Real Madrid tras no alcanzar un acuerdo con el Wigan por el ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento