El Real Madrid ficha a Lassana Diarra

  • Ha jugado en Chelsea y Arsenal y ahora militaba en el Portsmouth.
  • El conjunto blanco va a pagar más de 20 millones de euros.
  • ESPECIAL fútbol 2008/09.
Una imagen de archivo de Lassana Diarra.
Una imagen de archivo de Lassana Diarra.
ARCHIVO

El Real Madrid ha cerrado definitivamente el fichaje de Lassana Diarra, centrocampista francés del Portsmouth, y por el que pagará algo más de 20 millones de euros.

El propio Real Madrid lo confirma en su página web de manera lapidaria: "El Real Madrid Club de Fútbol hace oficial el traspaso de Lassana Diarrá".

Este anuncio se produce después de varios días de negociaciones con el futbolista, pues el acuerdo entre ambos clubes ya estaba cerrado desde el pasado miércoles.

Diarra es el tercer fichaje del Real Madrid en este mercado invernal tras las llegadas de Huntelaar y de Parejo.

Firmará por cuatro temporadas y media

No obstante, la operación queda a expensas, como es tradicional, del pertinente reconocimiento médico y la firma del contrato, protocolos que tendrán lugar este lunes.

Según informaron a Efe fuentes del club blanco, el internacional francés, de 23 años, firmará, según el acuerdo, por cuatro temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2013.

Lassana Diarra jugó en el Le Havre, Chelsea y Arsenal antes de llegar al Portsmouth en enero de 2008 y en esta etapa con los 'azules' ha conseguido tres goles en 31 encuentros.

Lassana Diarra, nacido el 10 de mayo de 1985 y trece veces internacional con Francia, llegará al Santiago Bernabéu para reforzar la medular madridista después de las bajas en dicha zona del malí Mahamadou Diarra y de Rubén de la Red.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento