Emerson
Emerson celebra uno de los escasos goles que ha marcado en el Madrid. ARCHIVO

El centrocampista brasileño y protegido de Fabio Capello la pasada temporada, Emerson, ha manifestado su malestar, después de no haber tenido minutos en esta pretemporada, tras la llegada de Schuster a la disciplina del Real Madrid, y al contemplar como el Club no acepta la oferta que el Milan ha hecho por el veterano jugador.

"Quiero irme al Milan. Es mi primera prioridad. Quiero salir del Real Madrid porque mi deseo es marcharme a una ciudad más tranquila y vivir bien". Así de rotundo se muestra Emerson, en la entrevista en exclusiva que publica 'La Gazzetta dello Sport' y que recoge Marca en su edición digital.

El 'Puma' no entiende por qué el Real Madrid no le deja marchar, después de conocer sus intenciones de abandonar la entidad, que coincide también con la voluntad del club de conseguir su salida antes del 31 de agosto.

Aún así, no es común que un jugador quiera abandonar el Real Madrid. Por ello, el brasileño se excusa asegurando que "entiendo que es increíble que un jugador diga que no quiere seguir en el Madrid. Pueden pensar que estoy loco, pero la verdad es que me quiero ir".

"Piden once millones por mí y no lo entiendo"

En cuanto a la opción de abandonar el equipo antes del comienzo de temporada, Emerson asegura que el Madrid está exigiendo demasiado dinero, teniendo en cuenta que es un jugador que no entra en lo planes del actual técnico. "El club está pidiendo once millones por mi traspaso y la verdad es que no lo entiendo, porque yo estoy teniendo siempre un comportamiento correcto y si no voy a jugar, me parece que la cantidad que están pidiendo es excesiva".

El pasado martes ya se reunieron en el Adriano Galliani, director general del Milan, y Pedja Mijatovic, su homólogo en el Real Madrid, para alcanzar un principio de acuerdo para concretar el traspaso de Emerson por ocho millones y que Calderón denegó.