Cerocerismo en Santander

El Zaragoza dominó durante todo el partido y se mostró siempre más ambicioso que el Racing, que fue despedido con pitos por su afición.

El portero israelí Dudú Aouate salvó al Racing de la derrota al pararlo todo.

El Zaragoza empezó dominando y en apenas ocho minutos dispuso de dos ocasiones de marcar.

Aunque los cántabros no tardaron en sacudirse el dominio del conjunto maño, el Zaragoza daba más sensación de peligro.

El Racing estaba muy estático y cuando trataban de imprimir algo de velocidad a su juego sus pases eran imprecisos, por lo que no acertaba a trenzar jugadas de ataque que inquietaran el área de César.

Mientras el Racing tocaba y tocaba sin profundizar, porque cuando lo intentaba fallaba una y otra vez, el Zaragoza jugaba más agazapado dispuesto a dar el zarpazo, pero sus delanteros no parecían tener su tarde.

Lentitud en el juego

En la segunda parte el Racing jugó con más intención ofensiva.

El Zaragoza, sin perder el sitio en ningún momento, iba sumando méritos para hacerse con los tres puntos y sólo las buenas intervenciones de Aouate impedían que se materializaran las ocasiones del equipo visitante.

Parecía que el Zaragoza se jugaba más en el envite que el Racing, pese a que los cántabros pelean por la permanencia.

Además, cuando los locales llegaron ante César, por mediación de Juanjo y Pinilla, el exceso de lentitud de ambos hizo que las ocasiones se desperdiciaran sin ni siquiera disparar.

Ficha del partido

Racing (0): Aouate; Regragui (Melo, min 46) , Garay, Alfaro, Ayoze; Antonio Tomás (Pinilla, min 46); Damiá, Vitolo, Casquero, Jonatan; y Antoñito (Juanjo, min 65).

Zaragoza (0): César; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Toledo; Savio (Oscar, min 85), Generelo (Zapater, min 65), Movilla, Cani; Sergio García (Ewerthon, min 46) y Diego Milito.

Arbitro: Rafael Ramírez Domínguez (comité andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Generelo y Cani por el Zaragoza y a Juanjo por el Racing.

Incidencias: partido de la trigésima jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero, ante 14.809 espectadores.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento