Nueve fechas clave en la Liga del Madrid

  • El Real Madrid firmó la mejor primera vuelta de su historia.
  • La victoria en el Camp Nou, dejó muy tocado al Barça.
  • El día del Getafe fue el partido de la ‘empanada’.
Baptista celebra su gol, que dio la victoria al Real Madrid en el Camp Nou (0-1).
Baptista celebra su gol, que dio la victoria al Real Madrid en el Camp Nou (0-1).
AGENCIAS

25 de agosto. Un amigo para empezar...

El Atlético fue el primer rival y como casi siempre el Real Madrid se llevó los tres puntos (2-1). Agüero adelantó a los rojiblancos, pero Raúl (siempre moja ante el Atleti) y Sneijder remontaron en el Bernabéu.

2 de septiembre. Esto pinta bien (0-5 al Villarreal)

Segunda jornada de Liga y 0-5 al Villarreal. El madridismo desborda optimismo. Además, el nuevo crack madridista, Wesley Sneijder, empezó a deslumbrar: Marcó dos goles y fue el mejor del partido.

31 de octubre. El Madrid humilla a Mestalla

El Real Madrid consiguió una espectacular goleada en Mestalla (1-5) en la décima jornada de Liga, un presagio de la que sería una desastrosa temporada para el Valencia. Van Nistelrooy (2), Raúl, Sergio Ramos y Robinho perforaron la red valenciana.

23 de diciembre. Baptistazo en el Camp Nou

Un golazo de la bestia Baptista enmudeció el Camp Nou y

dio el triunfo al Real Madrid (0-1) en el mejor escenario para ganar. La victoria fue un importante golpe del conjunto blanco y la plantilla disfrutó de unas plácidas Navidades. No tanto en Barcelona.

13 de enero. La mejor primera vuelta

El Real Madrid cerró la primera vuelta con un victoria en el campo del Levante (0-2) y 47 puntos. Ese triunfo sirvió para que los hombres de Bernd Schuster certificaran la mejor primera vuelta de un equipo español en la Liga del nuevo milenio. Hasta entonces, el Barça tenía ese récord con 46 puntos en la campaña 2005-06.

20 de enero. Vuelve el Atleti... vuelve el amigo

Ganar en el Calderón siempre apetece a la afición del Real Madrid y esta temporada no fue una excepción. El conjunto de Schuster venció al Atlético (0-2) y lo hizo por la vía rápida. Exactamente 37 segundos. Los que tardó Raúl en abrir el marcador. Van Nistelrooy marcaría el segundo.

10 de febrero. La mayor goleada de la temporada

No tuvo piedad del Valladolid, que sufrió la mayor goleada de la temporada (0-7) en un vendaval de juego del Real Madrid. Baptista, Raúl (2), Robben, Guti (2) y Drenthe se hartaron de marcar goles en Pucela.

24 de febrero. El susto. Empanada ante el Getafe y el Barça a dos puntos

El susto de la temporada llegó en la jornada 25 en el Bernabéu cuando el Madrid cayó frente al Getafe (0-1) y el Barça se situó a sólo dos puntos. El liderato estaba más en peligro que nunca y la culpa la tuvo la empanada monumental de los jugadores blancos. El árbitro había anulado un gol a Robben y mientras los madridistas lo celebraban sin darse cuenta, llegó la contra del Getafe y el gol azulón. Para enmarcar.

20 de abril. Celebración anticipada en Santander

El Barça había empatado en Montjuïc el día antes (0-0) y el Madrid se supo campeón de Liga

al vencer al Racing por 0-2 en El Sardinero. Raúl marcó primero, pero la sentencia de Higuaín en el minuto 92 fue celebrada por la plantilla en la banda como si del título se tratada. ¡El Barça se quedaba a 11 puntos!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento