
25 de agosto. Un amigo para empezar...
El Atlético fue el primer rival y como casi siempre el Real Madrid se llevó los tres puntos (2-1). Agüero adelantó a los rojiblancos, pero Raúl (siempre moja ante el Atleti) y Sneijder remontaron en el Bernabéu.
2 de septiembre. Esto pinta bien (0-5 al Villarreal)
Segunda jornada de Liga y 0-5 al Villarreal. El madridismo desborda optimismo. Además, el nuevo crack madridista, Wesley Sneijder, empezó a deslumbrar: Marcó dos goles y fue el mejor del partido.
31 de octubre. El Madrid humilla a Mestalla
El Real Madrid consiguió una espectacular goleada en Mestalla (1-5) en la décima jornada de Liga, un presagio de la que sería una desastrosa temporada para el Valencia. Van Nistelrooy (2), Raúl, Sergio Ramos y Robinho perforaron la red valenciana.
23 de diciembre. Baptistazo en el Camp Nou
Un golazo de la bestia Baptista enmudeció el Camp Nou y
13 de enero. La mejor primera vuelta
El Real Madrid cerró la primera vuelta con un victoria en el campo del Levante (0-2) y 47 puntos. Ese triunfo sirvió para que los hombres de Bernd Schuster certificaran la mejor primera vuelta de un equipo español en la Liga del nuevo milenio. Hasta entonces, el Barça tenía ese récord con 46 puntos en la campaña 2005-06.
20 de enero. Vuelve el Atleti... vuelve el amigo
Ganar en el Calderón siempre apetece a la afición del Real Madrid y esta temporada no fue una excepción. El conjunto de Schuster venció al Atlético (0-2) y lo hizo por la vía rápida. Exactamente 37 segundos. Los que tardó Raúl en abrir el marcador. Van Nistelrooy marcaría el segundo.
10 de febrero. La mayor goleada de la temporada
No tuvo piedad del Valladolid, que sufrió la mayor goleada de la temporada (0-7) en un vendaval de juego del Real Madrid. Baptista, Raúl (2), Robben, Guti (2) y Drenthe se hartaron de marcar goles en Pucela.
24 de febrero. El susto. Empanada ante el Getafe y el Barça a dos puntos
El susto de la temporada llegó en la jornada 25 en el Bernabéu cuando el Madrid cayó frente al Getafe (0-1) y el Barça se situó a sólo dos puntos. El liderato estaba más en peligro que nunca y la culpa la tuvo la empanada monumental de los jugadores blancos. El árbitro había anulado un gol a Robben y mientras los madridistas lo celebraban sin darse cuenta, llegó la contra del Getafe y el gol azulón. Para enmarcar.
20 de abril. Celebración anticipada en Santander
El Barça había empatado en Montjuïc el día antes (0-0) y el Madrid se supo campeón de Liga
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios