Previa del partido: el Numancia visita al Real Zaragoza en La Romareda
Previa del partido: el Numancia visita al Real Zaragoza en La Romareda 20MINUTOS.ES

El próximo domingo en La Romareda a las 20:00, se medirán el Real Zaragoza y el Numancia durante la jornada número 41 de la Segunda División.

El Real Zaragoza busca mejorar su clasificación en el torneo tras sufrir una derrota contra el Málaga en el duelo anterior por un resultado de 3-1.

Respecto al equipo visitante, el Numancia.

Como local, el Real Zaragoza ha ganado 7 veces, ha perdido en 7 ocasiones y ha empatado 6 veces en sus 20 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que pueden parecer esperanzadoras para el Numancia, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los duelos que tienen lugar en La Romareda. En el papel de visitante, el Numancia tiene un balance de 1 victoria, 9 derrotas y 10 empates en 20 encuentros jugados.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en La Romareda en los cuales el Real Zaragoza ha conseguido ganar 4 veces al Numancia, mientras que este lo ha hecho en 1 ocasión. Además, el otro encuentro restante finalizó en empate. Asimismo, los locales llevan un total de 4 duelos seguidos sin perder frente a su rival en esta competición. La última vez que jugaron ambos conjuntos en la Segunda División fue en octubre de 2018 y el enfrentamiento acabó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Real Zaragoza se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 3 puntos. El Real Zaragoza llega al partido con 50 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante dispone de 47 puntos y ocupa el decimosexto puesto en el campeonato.

Si no puede acudir al campo, puede disfrutar del partido a través de LaLiga123 TV el domingo próximo a las 20:00 horas.