El Real Zaragoza derrota 3-1 al Extremadura UD y se lleva los tres puntos

El Real Zaragoza derrota 3-1 al Extremadura UD y se lleva los tres puntos
El Real Zaragoza derrota 3-1 al Extremadura UD y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Real Zaragoza derrota 3-1 al Extremadura UD y se lleva los tres puntos

El Zaragoza ganó 3-1 al Extremadura en el encuentro celebrado este domingo en La Romareda. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Real Zaragoza llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos partidos contra el Alcorcón a domicilio y el Elche en su estadio, por 0-3 y 1-0 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Extremadura UD se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Numancia. Con este marcador, el conjunto zaragonzano es segundo, mientras que el Extremadura es vigésimo primero al finalizar el encuentro.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el Real Zaragoza, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Raphael Dwamena en el minuto 12, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto extremeño, que puso las tablas con un tanto de Diego Caballo Alonso a los 54 minutos. Pero posteriormente un tanto de Shinji Kagawa hizo tomar la iniciativa para el equipo zaragonzano a los 80 minutos. Anotó otra vez el conjunto local gracias a un gol de Luis Suárez justo antes del final del encuentro, en concreto en el 86, terminando de esta manera el partido con el marcador de 3-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Zaragoza entraron desde el banquillo Javi Ros, Jorge Escobar y Giorgi Papunashvili en sustitución de Alberto Soro, Raphael Dwamena y Guti, mientras que los cambios por parte del Extremadura fueron Carlos Valverde, Emmanuel Lomotey y Pinchi, que entraron por Victor Pastrana, Sergio Gil y Nono.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Raphael Dwamena por parte del Zaragoza y a Kike Márquez por parte del equipo extremeño.

Con 13 puntos, el Real Zaragoza se ubicó en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en posición de ascenso directo a Primera División, mientras que el Extremadura UD se situó en vigésimo primero puesto con 2 puntos, en plaza de descenso a Segunda B.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Real Zaragoza se enfrentará al CF Fuenlabrada mientras que por su parte, el Extremadura UD se enfrentará al Real Oviedo.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Cristian Darío Álvarez, Pichu Atienza, Enrique Clemente, Carlos Vigaray, Shinji Kagawa, Luis Suárez, Carlos Nieto, Eguaras, Guti (Giorgi Papunashvili, min.73), Raphael Dwamena (Jorge Escobar, min.62) y Alberto Soro (Javi Ros, min.55)
Extremadura UD:Diego Caballo Alonso, Kike Márquez, Giovanni Zarfino, Álex Díez, José Antonio Pardo, Víctor Pastrana (Carlos Valverde, min.73), Álex López, Borja Granero, Nono (Pinchi, min.84), Sergio Gil (Emmanuel Lomotey, min.81) y Casto
Estadio:La Romareda
Goles:Raphael Dwamena (1-0, min. 12), Diego Caballo Alonso (1-1, min. 54), Shinji Kagawa (2-1, min. 80) y Luis Suárez (3-1, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento