El Real Zaragoza despide a Movilla y Paredes, que se enteran por la web del club

  • Movilla, de 39 años, fue partícipe de los dos últimos títulos de la historia del club aragonés: la Copa del Rey y la Supercopa de España de 2004.
  • "Lamentable que me entere por la página web del Real Zaragoza que me han despedido", denuncia en la red social Twitter el veterano jugador.
José María Movilla y Odion Ighalo en el Zaragoza - Granada.
José María Movilla y Odion Ighalo en el Zaragoza - Granada.
EFE
José María Movilla y Odion Ighalo en el Zaragoza - Granada.

El Real Zaragoza anunció este martes el despido de los futbolistas Javier Paredes y de José María Movilla en su página web, una decisión que fue tomada, según la entidad aragonesa, debido a "causas económicas" y cerró el comunicado deseando "suerte" para el futuro y mostrando su gratitud por los servicios prestados.

Movilla, que celebró el pasado 8 de febrero su 39 cumpleaños, cumplía esta temporada su sexta campaña, en dos etapas, como jugador del Zaragoza. El madrileño fue partícipe de los dos últimos títulos de la historia del Zaragoza, la Copa del Rey y la Supercopa de España que consiguió la entidad aragonesa en el año 2004.

Movilla expresó su malestar a través de Twitter, en cuya cuenta confesó que se enteró del "despido" del Zaragoza por la web del equipo, un suceso que calificó como "lamentable".

Por su parte Paredes, de 31 años, estaba inmerso en la séptima temporada en el club aragonés. El asturiano había jugado un total de nueve encuentros en lo que va de temporada 2013/2014. El lateral ovetense ha hecho su carrera hasta ahora entre el Oviedo, el Real Madrid, el Getafe y el propio Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento