El Real Sporting logra la victoria tras ganar 2-0 al Albacete

El Real Sporting logra la victoria tras ganar 2-0 al Albacete
El Real Sporting logra la victoria tras ganar 2-0 al Albacete
20MINUTOS.ES
El Real Sporting logra la victoria tras ganar 2-0 al Albacete

El Sporting ganó al Albacete 2-0 el partido celebrado este domingo en El Molinón. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Real Sporting encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido disputado ante el Rayo Vallecano (1-1). En el lado de los visitantes, el Albacete venía de vencer en su feudo por 1-0 ante el Girona FC en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto gijonés es octavo, mientras que el Albacete es decimocuarto al finalizar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el Real Sporting, que se puso por delante gracias a un gol de Pedro Díaz en el minuto 56. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció gracias al gol de Manu García a los 75 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cristian Salvador, Álvaro Vázquez e Ismael Cerro en sustitución de Pedro Díaz, Aitor y Manu García, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Nestor Susaeta, Rey Manaj y Pedro Sánchez, que entraron por Álvaro Jiménez, Roberto Olabe y Daniel Ojeda.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Borja López y Uros Djurdjevic) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Roberto Olabe, Karim Azamoum y Roman Zozulya.

Tras finalizar el partido, el Sporting sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con 5 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis se situó en decimocuarto puesto con 3 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo gijonés lo hará contra el SD Huesca, mientras que el Albacete se enfrentará al Deportivo.

Ficha técnica
Real Sporting:Diego Marino, Molinero, Borja López, Jean-Sylvain Babin, Damian Pérez, Javi Fuego, Manu García (Ismael Cerro, min.86), Pedro Díaz (Cristian Salvador, min.74), Aitor (Álvaro Vázquez, min.79), Uros Djurdjevic y Carlos Carmona
Albacete:Tomeu Nadal, Alberto Benito, Álvaro Arroyo, Nicolás Gorosito, Fran García, Álvaro Jiménez (Nestor Susaeta, min.58), Barri, Roberto Olabe (Rey Manaj, min.69), Karim Azamoum, Daniel Ojeda (Pedro Sánchez, min.79) y Roman Zozulya
Estadio:El Molinón
Goles:Pedro Díaz (1-0, min. 56) y Manu García (2-0, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento