Montanier no seguirá la próxima temporada como entrenador de la Real Sociedad y se irá al Rennes

  • Montanier decidió no aceptar la propuesta de renovación de la Real.
  • Vuelve a Francia, donde entrenará al Rennes la temporada que viene.
  • El preparador galo dirigirá dos partidos más al conjunto donostiarra.
  • Si gana esos dos duelos, la Real jugará la Champions el año que viene.
Philippe Montanier, en la banda.
Philippe Montanier, en la banda.
EFE

El francés Philippe Montanier, que abandonará el cargo de técnico de la Real Sociedad a final de temporada, entrenará a partir del año próximo al Rennes francés la próxima campaña, según informó el club galo.

Después de que en los últimos días se especulara sobre la llegada de Montanier al club bretón, la Real Sociedad anunció su salida este mismo martes, pese a que el equipo lucha por lograr la cuarta plaza de la clasificación, sinónimo de clasificación para la Liga de Campeones.

A sus 48 años, Montanier vuelve al fútbol francés, donde destacó con el Valenciennes, lo que hizo que los dirigentes de la Real Sociedad se fijara en él.

Tras una primera campaña irregular, el técnico ha convertido a la Real Sociedad en la revelación del campeonato en la que tiene en su mano acceder a la máxima competición continental.

El preparador francés dirigirá dos partidos más a la Real Sociedad, el domingo contra el Real Madrid en Anoeta y en la última jornada en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

Ambos partidos son decisivos en la lucha de la Real por clasificarse para la fase previa de la Liga de Campeones.

Montanier sustituirá en el banquillo del Rennes a Frédéric Antonetti, cuya salida del equipo al final de temporada había sido anunciada con anterioridad por el club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento