La Real Sociedad destituye a Asier Garitano tras el turrón

  • Imanol Alguacil, técnico del filial, vuelve a hacerse cargo del primer equipo.
Asier Garitano, técnico del Alavés.
Asier Garitano, técnico del Alavés.
EFE
Asier Garitano, técnico del Alavés.

La Real Sociedad ha decidido rescindir el contrato del técnico del primer equipo Asier Garitano. Así lo ha confirmado el club donostiarra a primera hora de la tarde del miércoles.

Tras encadenar cuatro derrotas, el equipo ocupa la decimoquinta plaza en la clasificación de Primera División, con 19 puntos en 17 jornadas, cuatro por encima de los puestos de descenso. En la última jornada, perdió en casa (0-1) ante el Deportivo Alavés.

Garitano llegó a Anoeta el pasado verano procedente del CD Leganés, club al que subió de Segunda División B a Primera en tres temporadas. Firmó un contrato por tres temporadas, aunque sólo ha cumplido seis meses.

De nuevo, Imanol

Imanol Alguacil, técnico del filial, se volverá a hacer cargo del primer equipo hasta final de temporada, como ya sucedió la pasada tras el despido de Eusebio Sacristán.

La Real “quiere agradecer a Asier Garitano toda la aportación, profesionalidad y dedicación que ha mostrado durante el ejercicio de sus funciones en la dirección del primer equipo, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro profesional y personal”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento