Ínigo Martínez
El defensa Iñigo Martínez, procedente de la Real Sociedad, durante su presentación como nuevo jugador del Athletic de Bilbao. EFE

La Real Sociedad ha anunciado a sus aficionados que cambiará gratis las camisetas oficiales que lleven impreso el nombre de Iñigo Martínez, el exjugador de la cantera que esta semana ha abandonado el club tras pagar su cláusula de rescisión para recalar en el Athletic Club.

La entidad blanquiazul ha hecho público un comunicado titulado "Ya es historia", en el que ofrece a los hinchas la posibilidad de acudir a partir de este viernes por la tarde a cualquier tienda de la Real a entregar la camiseta con el nombre del central de Ondarroa y cambiarla por otra con la nueva publicidad de Euskaltel, en lugar de la china Qbao, y con el nombre que desee.

El club ha hecho público a través de las redes sociales este gesto, que está siendo muy bien acogido por una afición que, en su gran mayoría, reaccionó a la marcha de Martínez al máximo rival con enorme indignación y tristeza, sobre todo por el momento de la temporada y la delicada situación deportiva que atraviesa la Real.