La Real Sociedad B vence 4-3 al Leioa y se lleva los tres puntos

La Real Sociedad B vence 4-3 al Leioa y se lleva los tres puntos
La Real Sociedad B vence 4-3 al Leioa y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
La Real Sociedad B vence 4-3 al Leioa y se lleva los tres puntos

La Real sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-3 contra el Leioa este domingo en el Zubieta. La Real Sociedad B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Izarra. Por parte del equipo visitante, el Leioa cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Barakaldo y llevaba una racha de 4 derrotas consecutivas. Tras el marcador, el conjunto lasarteoriatarra es segundo, mientras que el Leioa es vigésimo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo lasarteoriatarra, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Alex Petxa en el minuto 12. Sin embargo, el conjunto lejonense puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Raly en el minuto 21. Después volvió a marcar en el minuto 22 el Leioa gracias a un gol de Yurrebaso. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-2.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para la Real Sociedad B, que consiguió el empate con un tanto de Koldo Berasaluce en el minuto 55. Otra vez marcó el conjunto local, situándose por delante por medio de un tanto de Garrido en el minuto 56 que hacía el 3-2. Pero posteriormente el conjunto visitante logró el empate poniendo el 3-3 gracias a un nuevo tanto de Yurrebaso, que lograba así un doblete en el minuto 63. Se puso por delante el equipo local por medio de otro gol de Garrido, que completaba de este modo un doblete en el minuto 78, cerrando así el partido con un marcador de 4-3.

El entrenador de la Real dio entrada a Garrido, Zourdine Thior y Aldasoro por El Haddadi, Djouahra y Roberto López, mientras que el Leioa dio luz verde a Pradera, que entraron en sustitución de Iriondo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Ramírez y Aritz, de la Real y tres a Alain Ribeiro, Iriondo y Madrazo del Leioa.

Con esta victoria, la Real ocupó el segundo puesto con 11 puntos al finalizar el encuentro, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Jon Ander Lambea se situó en vigésimo puesto con cero puntos, en lugar de descenso a Tercera División.

La Real Sociedad B se enfrentará en la siguiente jornada al Barakaldo y el Leioa jugará contra el Alavés B.

Ficha técnica
Real Sociedad B:Ramírez, Pacheco, Aritz, Ekaitz, Alex Petxa, Zubimendi, Gorostidi, Roberto López (Aldasoro, min.89), Djouahra (Zourdine Thior, min.68), El Haddadi (Garrido, min.51) y Lobo
Leioa:Atangana, Koldo Berasaluce, Iru, Marc Baró, Iriondo (Pradera, min.79), Egiluz, Alain Ribeiro, Madrazo, Ibargoien, Raly y Yurrebaso
Estadio:Zubieta
Goles:Alex Petxa (1-0, min. 12), Raly (1-1, min. 21), Yurrebaso (1-2, min. 22), Koldo Berasaluce (2-2, min. 55), Garrido (3-2, min. 56), Yurrebaso (3-3, min. 63) y Garrido (4-3, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento