El Los Angeles FC se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-2 al Real Salt Lake
El Los Angeles FC se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-2 al Real Salt Lake 20MINUTOS.ES

El Los Angeles FC jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Rio Tinto Stadium. Con este buen resultado, el conjunto angelino es primero, mientras que el Real Salt Lake es sexto al terminar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la reanudación llegó el gol para el Los Angeles FC, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Vela en el minuto 64. Otra vez marcó en el minuto 82 el equipo visitante gracias al gol de Diomande, concluyendo el encuentro con un resultado final de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Johnson, Plata y Saucedo en sustitución de Beckerman, Kreilach y Lennon, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Blackmon, Nguyen y Danilo Silva, que entraron por Beitashour, Rossi y Diomande.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Herrera mientras que los visitantes perdieron a Zimmerman (2 amarillas). El colegiado también amonestó a Baird y Everton por parte del equipo local y a Zimmerman por parte del equipo visitante.

Con esta victoria a domicilio, el Los Angeles FC ocupó el primer puesto con 55 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Freddie Juárez se situó en sexto lugar con 40 puntos al término del encuentro.

En el siguiente partido de la competición, el Real Salt Lake se enfrentará al Colorado Rapids y el Los Angeles FC jugará contra el LA Galaxy, ambos partidos se jugarán en casa

Ficha técnica
Real Salt Lake: Nick Rimando, Onuoha, Marcelo Silva, Herrera, Lennon (Saucedo, min.79), Beckerman (Johnson, min.69), Everton, Kreilach (Plata, min.76), Baird, Savarino y Rusnák
Los Angeles FC: Miller, Segura, Zimmerman, Harvey, Beitashour (Blackmon, min.51), Atuesta, Blessing, Kaye, Rossi (Nguyen, min.68), Diomande (Danilo Silva, min.85) y Vela
Estadio: Rio Tinto Stadium
Goles: Vela (0-1, min. 64) y Diomande (0-2, min. 82)