Un punto para cada uno en el Real Oviedo-Real Zaragoza (2-2)

Un punto para cada uno en el Real Oviedo-Real Zaragoza (2-2)
Un punto para cada uno en el Real Oviedo-Real Zaragoza (2-2)
20MINUTOS.ES
Un punto para cada uno en el Real Oviedo-Real Zaragoza (2-2)

El partido celebrado este domingo en el Carlos Tartiere y que enfrentó al Oviedo y al Zaragoza acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Real Oviedo afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante la SD Ponferradina. Por parte del equipo visitante, el Real Zaragoza se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Lugo. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en vigésimo segunda posición, mientras que el Zaragoza se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el Real Oviedo, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Alfredo Ortuño instantes después del inicio del partido, en el minuto 2. No obstante, el conjunto zaragonzano a los 37 minutos empató gracias a un tanto de Luis Suárez, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo ovetense, que estrenó el luminoso por medio de otro tanto de Alfredo Ortuño, que completaba así un doblete a los 55 minutos. Puso el empate el Real Zaragoza gracias a un nuevo gol de Luis Suárez, que lograba de este modo un doblete a los 66 minutos, concluyendo el partido con un resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Oviedo que entraron al partido fueron Lolo Gonzalez, Borja Sanchez y Édgar Bárcenas en sustitución de Jimmy, Lucas Ahijado y Joselu, mientras que los cambios del Zaragoza fueron Álex Blanco, Jorge Escobar y Daniel Lasure, que entraron para suplir a Eguaras, Raphael Dwamena y Shinji Kagawa.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Sergio Tejera, Marco Sangalli Fuentes, Saúl Berjón y Borja Sanchez y por parte del Zaragoza se amonestó a Guti, Simone Grippo y Jorge Escobar.

Con este empate, el Real Oviedo se situó en el vigésimo segundo puesto de la tabla con tres puntos, en lugar de descenso a Segunda B. Por su parte, el Real Zaragoza con este punto se quedó en tercera posición con un total de 15 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al término del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Real Oviedo a domicilio contra el Tenerife, mientras que el Real Zaragoza se enfrentará en su feudo ante el Málaga.

Ficha técnica
Real Oviedo:Nereo Champagne, Lucas Ahijado (Borja Sanchez, min.76), Carlos Hernández, Christian Fernández, Mossa, Marco Sangalli Fuentes, Jimmy (Lolo Gonzalez, min.75), Joselu (Édgar Bárcenas, min.82), Sergio Tejera, Saúl Berjón y Alfredo Ortuño
Real Zaragoza:Cristian Darío Álvarez, Delmás, Pichu Atienza, Simone Grippo, Carlos Nieto, Guti, Javi Ros, Eguaras (Álex Blanco, min.64), Shinji Kagawa (Daniel Lasure, min.83), Raphael Dwamena (Jorge Escobar, min.64) y Luis Suárez
Estadio:Carlos Tartiere
Goles:Alfredo Ortuño (1-0, min. 2), Luis Suárez (1-1, min. 37), Alfredo Ortuño (2-1, min. 55) y Luis Suárez (2-2, min. 66)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento