Previa del partido: el Rayo Majadahonda visita al Real Oviedo en el Carlos Tartiere
Previa del partido: el Rayo Majadahonda visita al Real Oviedo en el Carlos Tartiere 20MINUTOS.ES

El próximo domingo a las 20:00 tendrá lugar en el Carlos Tartiere el duelo entre el Real Oviedo y el Rayo Majadahonda en el encuentro correspondiente a la jornada número 41 de la Segunda División.

El Real Oviedo intenta mejorar su clasificación en el campeonato tras haber perdido su último enfrentamiento contra el Tenerife por un marcador de 2-1.

En el lado de los visitantes, el Rayo Majadahonda se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Córdoba durante su último partido.

En referencia al desempeño en casa, el Real Oviedo ha conseguido unas estadísticas de 9 victorias, 2 derrotas y 9 empates en 20 partidos disputados en su estadio, así que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, el Rayo Majadahonda ha ganado 4 veces, ha perdido en 13 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 20 encuentros jugados.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan 3 duelos seguidos ganando en su campo frente al Rayo Majadahonda. El último partido entre el Real Oviedo y el Rayo Majadahonda en la Segunda División fue jugado en octubre de 2018 y concluyó con un resultado de 1-0 para el Rayo Majadahonda.

En este momento, el Real Oviedo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 18 puntos con respecto a su rival. El equipo de Sergio Egea se sitúa en el octavo puesto con 60 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 42 puntos y ocupa el decimonoveno puesto en la competición.

El encuentro del Real Oviedo y el Rayo Majadahonda podrá verse a través de televisión, concretamente el próximo domingo a las 20:00 en LaLiga123 TV.