El Real Murcia y el Algeciras firman las tablas tras empatar 1-1

El partido celebrado este domingo en el Nueva Condomina y que enfrentó al Real Murcia y al Algeciras finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. El Real Murcia afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Cádiz B por un marcador de. En el lado de los visitantes, el Algeciras no pasó de las tablas con un marcador de frente al Villarrubia. Con este resultado, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Algeciras se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Real Murcia, que se puso por delante con un tanto de Chumbi en el minuto 6. Empató el Algeciras gracias a un gol de Karim Abubakar al borde del final, en el 45. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 1-1.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Real Murcia (Edu Luna), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este empate, el Real Murcia se situó en el decimocuarto puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Algeciras con este punto se quedó en undécima posición con un total de 2 puntos al término del encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Córdoba, mientras que el Algeciras se enfrentará contra el Yeclano Deportivo.

Ficha técnica
Real Murcia:Tanis, Julio Algar, Edu Luna, Kevin, Álvaro Rodríguez, Ortiz, Juanma, Albert, Raigal, Chumbi e Iván Pérez
Algeciras:Lopito, Borja Vicent, Pablo De Castro, Dani Gallardo, Choco, Cerpa, Almenara, Iván, Domínguez, Karim Abubakar y Antoñito
Estadio:Nueva Condomina
Goles:Chumbi (1-0, min. 6) y Karim Abubakar (1-1, min. 45)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento