Xabi Alonso: "Mourinho tiene algo diferente que hace que quieras jugar y luchar por él"

  • El mediocentro cree que su técnico todavía es 'the special one'.
  • Sale al paso de los rumores que aseguran que no se lleva bien con sus jugadores.
  • Esta semana, Cristiano Ronaldo puso fin a sus problemas con el portugués.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en las gradas de Old Trafford.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en las gradas de Old Trafford.
EFE
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en las gradas de Old Trafford.

El mediocentro del Real Madrid, Xabi Alonso, analizó la discutida relación de los jugadores con José Mourinho. Lejos de echar más leña al fuego, aseguró que todavía mantiene las características que le llevaron a proclamarse 'the special one' durante su etapa en el Chelsea.

“Ves que Mourinho es diferente. En la forma en la que se comunica con los jugadores y el modo en el que conecta con todos. Por eso le sigues, porque quieres jugar y luchar por él en el terreno de juego. Los jugadores creemos en él”, aseguró en una entrevista a BBC Sport.

Xabi Alonso sale así al paso de los últimas declaraciones respecto a la relación de Mourinho con los jugadores del Real Madrid. Fue Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, quien afirmó que "no comulgan con su entrenador" en una televisión mexicana donde colabora. Esta misma semana Cristiano Ronaldo, en una entrevista con el diario As, afirmó que la periodista se había equivocado.

El delantero portugués tuvo una bronca con Mourinho en el Santiago Bernabéu, confirmada por Albiol en rueda de prensa. "Es un tema muy personal, que ya está arreglado y ya está todo bien. Las cosas que pasan en el vestuario se quedan en el vestuario", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento