El Real Madrid se enfrenta al Valencia en el regreso de Sergio Canales tras una grave lesión

Adil Rami intenta despejar el balón ante Cristiano Ronaldo en el Real Madrid - Valencia.
Adil Rami intenta despejar el balón ante Cristiano Ronaldo en el Real Madrid - Valencia.
EFE

La presencia de Sergio Canales, tras nueve meses de ausencia, es la gran novedad en la lista de convocados que ha dado a conocer el entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, para el partido de Liga de mañana en Mestalla ante el Real Madrid.

El exjugador del Real Madrid recibió el alta médica la pasada semana después de la grave lesión que sufrió en una rodilla durante la disputa de la vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Atlético de Madrid, a finales del pasado mes de abril. La lesión fue la segunda que de forma casi consecutiva se produjo en la misma rodilla. De la primera, que sufrió en octubre de 2011, tardó algo más de seis meses en recuperarse.

Por su parte, José Mourinho no puede contar con los sancionados Sergio Ramos y Kaká además del lesionado Pepe. También se quedó fuera de la lista de convocados el brasileño Marcelo, que está inmerso en un lento proceso de adaptación tras tres meses lesionado.

El Real Madrid llega a Mestalla sin nada que perder en Liga, muy lejos del Barça y con la intención de centrar todos sus esfuerzos en el próximo partido de Copa del Rey ante el Valencia en el mismo estadio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento