Manuel Llorente: "El Real Madrid tenía interés por fichar a Silva pero Mourinho no lo deseó"

  • El presidente del Valencia insinúa que el entrenador portugués paró el fichaje del internacional David Silva por el Real Madrid a su llegada al club blanco.
  • "Hay dos equipos que están por encima", dice de Madrid y Barça.
Manuel Llorente, presidente del Valencia.
Manuel Llorente, presidente del Valencia.
EFE
Manuel Llorente, presidente del Valencia.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, aseguró que el Madrid estuvo a punto de fichar a David Silva, de no haber sido por la llegada al club de José Mourinho.

En declaraciones a la Cadena Cope, Llorente dijo: "Del Real Madrid siempre hubo interés, pero cuando llega Mourinho, igual no era el jugador que desearía, pienso yo".

Además, respecto a Sergio Canales, actualmente en el equipo che cedido por el Madrid, aseguró que "son dos años de cesión, hay que dejar que los acontecimientos acontezcan".

Llorente también quiso hacer un balance de la Liga española, en la que el Valencia se está mostrando como una de las alternativas al binomio Madrid-Barça: "Hay dos equipos muy por encima del resto, y la economía también cuenta. Ahora también estamos terceros, pero queremos ir a más. Tenemos que llegar a cuartos de final en Champions, y llegar, ¿por qué no? a semifinales en Copa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento