El Madrid muestra su sorpresa por el expediente de la UEFA

El Real Madrid mostró su sorpresa este jueves al recibir de forma oficial la notificación de la UEFA por la que se procederá a la apertura de un expediente a su entrenador, José Mourinho y a los jugadores Sergio Ramos, Xabi Alonso y Jerzy Dudek por mostrar "conducta impropia" ante el Ajax en la Liga de Campeones.

El club blanco emitió un comunicado para reflejar su descontento "al entender que no se ajusta al contenido del reglamento disciplinario de la UEFA".

En la recta final del partido de Champions League, Xabi Alonso y Sergio Ramos vieron la segunda cartulina amarilla. Ambos las forzaron para tratar de llegar a los octavos de final sin amonestaciones.

Unas imágenes de televisión reflejaron posteriormente que la decisión fue ideada por el propio Mourinho, que utilizó a Dudek como intermediario junto a Casillas.

Para investigar y decidir si hubo o no intencionalidad en provocar que los dos futbolistas recibieran la segunda amarilla, la Comisión de Control y Disciplina se reúne el martes 30 de noviembre en la sede de la UEFA en Nyon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento