En busca de un central y de un creador

  • Chivu o Mexes para el puesto de central.
  • Y para crear, quieren a Gago o Belluschi.
Gago, jugador de Boca pretendido por el Madrid (REUTERS/Marcos Brindicci)
Gago, jugador de Boca pretendido por el Madrid (REUTERS/Marcos Brindicci)
REUTERS
Gago, jugador de Boca pretendido por el Madrid (REUTERS/Marcos Brindicci)

Ya ha transcurrido casi el primer tercio de liga y los equipos de primera, en vísperas de la apertura del mercado de invierno, ya están moviendo ficha para incorporar jugadores a sus filas. Es el caso del Real Madrid.

Según informa hoy el diario AS , el entrenador del equipo merengue, Fabio Capello ya ha comunicado al club cuáles son los puestos del equipo que quiere reforzar: el de central y el de centrocampista creador.

Capello está contento con el rendimiento tanto de Helguera como de Guti en sus respectivos puestos, pero el hecho de que Sergio Ramos se haya consolidado como lateral y de no haya un sustituto natural para Guti, hacen que el míster blanco quiera reforzar ambas posiciones.

Ante esto, el club ya se ha movilizado y Baldini tiene en su agenda al menos a dos hombres que conoce muy bien, ya que les ha visto jugar recientemente. Son Chivu y Mexes, ambos centrales de la Roma. El problema es que ambos han jugado ya en la Champions con su equipo y no podrían hacerlo, pues, con el Real Madrid.

Para el puesto de creador, Capello quiere un sustituto de Guti, al que el gran número de partidos pueden pasarle factura. Por ello, Baldini ha viajado a Suramérica en busca de una de las dos perlas argentinas: Gago, que juega en el Boca, o Belluschi, de River.

Gago ya ha manifestado incluso que "sería un sueño jugar en el equipo de Capello", y que "puede adaptarse perfectamente al fútbol europeo y al de Capello".

Y tú, ¿estás de acuerdo con estos nombres?. ¿Qué otros propones para cubrir estos puestos en el Real Madrid?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento