Redknapp, sobre el duelo ante el Real Madrid: "Es una pesadilla preparar este partido"

  • El técnico del Tottenham quiere mantener la mente puesta en el Wigan.
  • Critica la disposición del calendario de la Premier y los partidos de selecciones.
  • Ha podido entrenar con muy pocos efectivos esta semana.
Harry Redknapp.
Harry Redknapp.
tottenhamhotspur.com

Harry Redknapp, técnico del Tottenhamm lamentó este jueves las dificultades que afronta ante "la cita con el Real Madrid", en los cuartos de final de la Liga de Campeones, debido al desgaste de los jugadores por sus recientes compromisos internacionales y por la jornada de Liga ante el Wigan, el sábado.

"Esto es una pesadilla. No puedes llegar aquí esta mañana y empezar a pensar en cómo ganar al Real Madrid porque antes tenemos que jugar contra el Wigan" durante la trigésimo primera jornada de la Premier League, indicó Redknapp ante la prensa.

Éste considera que el parón de las Ligas locales por compromisos internacionales y la forma en que la Premier League ha establecido el calendario para esta jornada obliga a los clubes que todavía siguen vivos en Europa a realizar un enorme esfuerzo para preparar sus próximos enfrentamientos.

Redknapp recordó que, la semana pasada, sólo dos de sus titulares entrenaron en el club, mientras el resto, que regresaron este jueves, cumplían su papel con las respectivas selecciones. "Cinco de ellos jugaron 90 minutos de partido el martes por la noche" con sus equipos nacionales y, concretamente, "Gallas tuvo que ir a hacerse una radiografía esta mañana", mientras que "otros dos tienen pequeñas molestias".

Precisamente esas molestias que aquejan al plantel son las que más preocupan a Redknapp, que viajará con sus convocados el lunes por la mañana a Madrid para enfrentarse el martes, día 5 de abril, al conjunto de José Mourinho en el Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento