El Real Valladolid saca un punto al Real Madrid a domicilio 1-1

El Real Valladolid saca un punto al Real Madrid a domicilio 1-1
El Real Valladolid saca un punto al Real Madrid a domicilio 1-1
20MINUTOS.ES
El Real Valladolid saca un punto al Real Madrid a domicilio 1-1

El partido celebrado este sábado en el Santiago Bernabeu y que enfrentó al Madrid y al Valladolid acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Real Madrid llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar por un marcador de al Celta. Con respecto al equipo visitante, el Real Valladolid ganó su último encuentro en la competición frente al Real Betis. Después del resultado, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Valladolid se quedó en tercer lugar al concluir el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Real Madrid, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Karim Benzema a los 82 minutos. No obstante, el conjunto visitante logró el empate gracias a un tanto de Sergi Guardiola al borde del final, en el 88, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Madrid que entraron al partido fueron Vinicius Junior, Luka Jovic y Lucas Vázquez en sustitución de James Rodríguez, Isco y Karim Benzema, mientras que los cambios del Valladolid fueron Waldo Rubio, Antonito y Anuar, que entraron para suplir a Javi Moyano, Pedro Porro y Fede San Emeterio.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Toni Kroos y Casemiro) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Fede San Emeterio y Waldo Rubio.

Después del empate, los dos equipos contaron con 4 puntos en el casillero y se colocaron en segundo lugar (local) y tercer puesto (visitante) en LaLiga.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo madridista se enfrentará al Villarreal y, por su parte, el Real Valladolid se enfrentará al Levante.

Ficha técnica
Real Madrid:Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Toni Kroos, Casemiro, Isco (Luka Jovic, min.68), Gareth Bale, James Rodríguez (Vinicius Junior, min.57) y Karim Benzema (Lucas Vázquez, min.90)
Real Valladolid:Jordi Masip, Javi Moyano (Waldo Rubio, min.59), Kiko Olivas, Mohammed Salisu, Nacho Martínez, Pedro Porro (Antonito, min.80), Míchel Herrero, Fede San Emeterio (Anuar, min.84), Óscar Plano, Enes Unal y Sergi Guardiola
Estadio:Santiago Bernabeu
Goles:Karim Benzema (1-0, min. 82) y Sergi Guardiola (1-1, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento