Onieva: "Todo es muy raro"

El mundo del fútbol ha reaccionado a la renuncia de Fernando Martín a la presidencia del Real Madrid. Juan Onieva ha calificado los hechos como de "muy raros" y Carlos Sainz ha afirmado que "ha imperado el sentido común"
Estas son las reacciones más relevantes tras la decisión de la Junta Directiva del Real Madrid.
  • Carlos Sainz, candidato a la presidencia del Real Madrid: "Ha imperado el sentido común porque el presidente del Real Madrid siempre debe contar con la legitimación de los socios". Sainz apuntó que está "ilusionadísimo" con su nuevo proyecto que comenzará a conocerse en marcha con la llegada de los plazos electorales. "Lo que ha pasado esta noche en la Junta al final es un resultado lógico. Un nuevo nuevo proyecto deportivo de un presidente debe tener el apoyo de su Junta primero y luego de los socios. Mi candidatura ya está en marcha".
  • Joan Laporta, presidente del Barça: "No me toca valorar eso, ni ahora, ni en ningún momento. Además, ahora son momentos de alegría, porque 'ser del Barca es lo mejor que hay'".
  • Juan Onieva, vicepresidente económico del Real Madrid con Lorenzo Sanz. "Me sorprende que la Junta que, por unanimidad le votó presidente, ahora no le apoye y convoque elecciones. Esto no es, sino una demostración de la actual crisis en la que vive el Real Madrid". Onieva ve la mano de Florentino Pérez detrás de los acontecimientos. "No entiendo nada. Dimite y se convocan elecciones, pero no se sabe para cuándo". "Todo es muy raro", agregó.
  • Enrique Sánchez, portavoz de la junta directiva del Real Madrid: ,"Ha habido un amplísimo debate en el que todos sin excepción han dado su opinión sobre cual era la mejor solución al problema que hemos estado viviendo estos dos meses. Por unanimidad se ha llegado a esta decisión que creemos que es la que beneficia al club". Sánchez afirmó que la directiva tiene que seguir trabajando y tomar las decisiones que se estimen oportunas. "El tema de acuerdos que se están diciendo hay porcentaje de cosas verídicas y otro que son noticias interesadas. Se tomará las medidas para hacer un equipo campeón para la próxima temporada".

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento