Raúl: "Los últimos dos años no he disfrutado ni con mi juego ni con el del equipo"

El capitán del Real Madrid añadió sobre la discreta temporada merengue que "si no se han cumplido los objetivos es porque algo ha ido mal. Se buscarán soluciones para ser más competitivos".

"Hemos terminado con la cabeza alta. El año que viene trabajaremos igual para optar a los tres títulos. Está claro que hay cosas que hay que corregir y eso habrá que valorarlo", señaló el jugador en la página oficial del club.

El delantero blanco se mostró autocrítico aunque aseguró que confía en comenzar con buen pie la próxima temporada. "Seguro que empezaremos bien, ganando partidos".

Apoyo a Luxemburgo

También dijo que espera que el técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo siga en el club. "Espero la continuidad del entrenador para que pueda planificar la temporada desde el principio.

Necesitamos un plantilla amplia para poder optar a los tres títulos
Ahora hay que hacer un esquema sólido sabiendo que el Real Madrid va a pelear por todo, por eso es importante tener un grupo amplio". "Necesitamos tener una plantilla amplia para poder optar a los tres títulos. No se puede tirar ninguna competición. Vamos a jugar 60 ó 65 partidos así que necesitamos 22, 23 ó 24 jugadores porque vamos a jugar cada 3 ó 4 días, y luego además la selección", añadió.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento