'Green Lantern', 'Friends' y 'Rick y Morty': así es el catálogo de HBO Max

Sagas cinéfilas, animación, mucho superhéroe y series de HBO, el servicio de streaming lo da todo.
'Green Lantern', 'Friends' y 'Rick y Morty': así es el catálogo de HBO Max
'Green Lantern', 'Friends' y 'Rick y Morty': así es el catálogo de HBO Max
'Green Lantern', 'Friends' y 'Rick y Morty': así es el catálogo de HBO Max

HBO Max llega pisando con fuerza, y lo hace con un catálogo de altura. El mundo de las plataformas de video on demand se pone cada vez más interesante con el próximo lanzamiento de algunas como Disney+ o Apple TV+, que se suman a Amazon Prime Video o Netflix, en una encarnizada batalla por obtener el mayor número de suscriptores. Esto ha hecho que la plataforma originaria de la cadena de televisión por cable se ponga las pilas y ofrezca desde los contenidos más míticos de las últimas décadas a nuevos proyectos, entre los que destacan la serie sobre Green Lantern o la precuela de Juego de tronos, House of the Dragon.

La plataforma ha anunciado de forma simultánea en rueda de prensa y en su cuenta de Twitter su nueva producción. Entre las llegadas de algunos clásicos seriéfilos podemos encontrar algunos que llegan directos desde HBO como Los Soprano, Sex en Nueva York, True Blood, The Wire, entre otras. Estas se sumarán a los nuevos programas de HBO, que estarán disponibles en la plataforma en 2020, como las nuevas temporadas de Westworld o Sucession, entre otros muchos proyectos.

Además, la plataforma también contará con multitud de seriales de éxito como Barrio Sésamo, South Park, Rick y MortyFriends, Big Bang Theory, Hora de aventuras,  El ala oeste de la Casa Blanca, Pequeñas mentirosas... Y sagas cinéfilas como El señor de los anillos. Matrix, The Conjuring, las LEGO películas o los Gremlins. Por otra parte, también apostará fuerte por contenidos de animación de Looney Toones y Adult Swim.

Universo DC

Si Disney+ llegará con fuerza con todos los productos relacionados con Marvel, HBO Max decide apostar por el Universo DC. La plataforma informaba que su catálogo contará durante su primer año de lanzamiento con todas las películas de DC, incluidas todas las de Superman y Batman de los últimos 40 años. A esto se sumará la llegada al catálogo en 2020 del Joker de Joaquin Phoenix; la segunda temporada de Doom Patrol, la serie sobre superhéroes y villanos adolescentes DC Superhero High, protagonizada por Elisabeth Banks; así como la serie sobre Green Lantern, en colaboración con Gren Berlanti (Arrow, The Flash) y la serie de The CW, Batwoman.

De esta forma, HBO Max tendrá contenidos de HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros. La plataforma llegará en mayo de 2020 a Estados Unidos y posteriormente será lanzada internacionalmente. Su precio será de 14,99 dólares al mes, una cifra superior a la de su competencia. ¿Conseguirá la plataforma la gloria?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento