Capello y el calor aprietan en Irdning

Las claves
  • Por la mañana, cinco kilómetros de carrera continua.
  • Durante la tarde, hora y media de trabajo con balón.
  • Mañana, también doble sesión.
La plantilla del Real Madrid en un entrenamiento en Austria (Efe)
La plantilla del Real Madrid en un entrenamiento en Austria (Efe)
Roberto Morales/Efe

Con 30 grados y un imponente sol comenzó el entrenamiento vespertino. La plantilla trabajó en doble sesión, con dos entrenamientos caracterizados por el buen trabajo y el calor que los endureció aún más.

A los cinco kilómetros corridos por la mañana que dejó agotados a los futbolistas, como demostraron los rostros de Antonio Cassano o el baño en una piscina natural pegada al campo de entrenamiento de Iván Helguera, Raúl Bravo y Borja Fernández, los jugadores sumaron una hora y media de trabajo con balón.

Gol de Guti, decisivo

Capello y sus ayudantes mostraron una buena variedad de ejercicios con balón, antes de culminar todo con un partido a mitad de campo de diez contra diez, decidido con un gol de José María Gutiérrez, "Guti".

Aún no hay prueba serias pero Capello va dando sus primeras pistas.

Siempre prueba la pareja Helguera-Woodgate juntos en el centro de la defensa. Lo mismo hace con Mejía y Pavón, lo que provoca que sin Rubén, primer lesionado de pretemporada, Arbeloa tenga que verse desplazado al lateral derecho, donde no puede explotar sus cualidades.

Algunos con molestias

A la lesión de Rubén, un pinzamiento en el menisco externo de su rodilla derecha, se sumaron varias molestias, como las de Antonio Cassano, con ampollas en el pie derecho, o Roberto Soldado, que comenzó a sangrar por la nariz, en el entrenamiento matinal.

Mañana, miércoles, se repetirá la doble sesión de trabajo, con el deseo de los jugadores de que bajen las temperaturas o que, incluso, llegue la lluvia anunciada en las previsiones meteorológicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento