El Real Madrid advierte a Paul Pogba que no espere un sueldo de 'galáctico'

Paul Pogba, en un partido del Manchester United.
Paul Pogba, en un partido del Manchester United.
EFE
Paul Pogba, en un partido del Manchester United.

El Real Madrid continúa trabajando para perfilar la plantilla para la temporada 2019/20. En el equipo blanco apuntan a nuevos objetivos tras batir su récord de gasto en fichajes y el nombre de Paul Pogba es el que más suena en Chamartín.

Tras reforzarse con Hazard, Jovic, Mendy, Militao y Rodrygo, el club quiere apuntalar el centro del campo y Pogba, el preferido de Zinedine Zidane, puede ser el siguiente en llegar a Madrid.

No obstante, el equipo merengue no piensa tirar la casa por la ventana para fichar al centrocampista francés. Es por ello que existen dos obstáculos que pueden complicar la operación.

El primero es que Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta 2021 y el club inglés no piensa dejarle salir a cualquier precio. De entrada, pide cerca de 180 millones de euros, una cantidad que el club que preside Florentino Pérez no está dispuesto a pagar.

El segundo problema está en las pretensiones del jugador, que es uno de los mejor pagados del fútbol inglés. Desde la casa blanca advierten que no puede esperar una ficha de ‘galáctico’ le envían un aviso: “Tiene que pensar y hacer pensar a quienes le asesoran”, desvela L’Equipe.

"Si llega un Neymar o un Mbappé podemos darles fácilmente 20 millones de euros anuales porque son grandes estrellas mundiales, pero un jugador como Pogba, que es muy bueno, no puede aterrizar y convertirse de inmediato en el hombre mejor pagado. Tiene que pensar y hacer pensar a quienes le asesoran", revela el medio francés citando declaraciones de un directivo del Real Madrid.

Este aviso también va dirigido a su agente, Mino Raiola, ya que en el equipo madridista temen que sus movimientos encarezcan el fichaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento