El Real Madrid de Lopetegui roza, pero no supera, la peor racha goleadora de su historia en Liga

  • Hasta el tanto de Marcelo ante el Levante, los madridistas no marcaban desde el 22 de septiembre: 481 minutos sin hacer gol.
  • De los últimos 4 partidos ha empatado uno y ha perdido 3.
Julen Lopetegui se lamenta durante el partido ante el Levante
Julen Lopetegui se lamenta durante el partido ante el Levante
EFE
Julen Lopetegui se lamenta durante el partido ante el Levante

El Real Madrid sigue en caída libre. Los madridistas han superado, en el momento de escribir esta información, siete horas y 45 minutos sin marcar un gol, lo que supone que han rozado la peor racha goleadora de la historia del club. Han sido 480 minutos sin anotar, que se queda a 14 minutos del récord absoluto.

Cinco partidos sin marcar un sólo gol. La última vez que el Real Madrid atravesó una crisis similar fue en la temporada 84-85, hace ya 34 años, con Amancio en el banquillo. En aquella ocasión, firmaron cinco partidos y 13 minutos sin hacer gol, lo que suponen 494 minutos en total sin ver portería.

Los de Julen Lopetegui están atravesando un malísimo momento de cara a puerta que se está traduciendo en pésimos resultados que preocupan en la cúpula madridista y ponen en peligro el puesto del técnico.

Ante el Levante, el Real Madrid consiguió marcar después de 480 minutos de sequía en Liga, casi 8 horas, prácticamente un mes. Los blancos no hacían un tanto desde el pasado mes de septiembre, el día 22, cuando un solitario gol de Asensio le daba los tres puntos al equipo ante el Espanyol. En esta ocasión, ha sido el segundo capitán de la plantilla, Marcelo, el que ha roto la mala racha goleadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento