El madridista Pavón: "Capello me suena a éxito"

El central del Real Madrid, en la presentación del campus que lleva su nombre, reflexionó sobre los cambios en el club, la llegada de Fabio Capello como técnico, que le "suena a éxito" y su futuro, recordando que le queda un año de contrato.
El jugador del Real Madrid, Paco Pavón (Efe)
El jugador del Real Madrid, Paco Pavón (Efe)
Roberto Morales/Efe
El jugador del Real Madrid, Paco Pavón (Efe)
Recién llegado a casa de vacaciones y a cinco días de volver a los entrenamientos, Paco Pavón analizó todo lo acontecido en el club

"Espero que desde ahora todo salga bien y que se corte la hemorragia de los tres últimos años de no ganar y volvamos a lo que siempre ha sido el Real Madrid", reconoció.

Suerte al nuevo presidente

Pavón deseo suerte al nuevo presidente, Ramón Calderón, y a los nuevos miembros del Real Madrid. "Espero que les vaya muy bien porque significará que a los jugadores nos irá mucho mejor".

Y al nuevo técnico

Ganó una Liga aquí, en Italia ha seguido ganando títulos, tiene un gran palmarés y espero que siga ampliándolo con nosotros.
Elogió
el regreso del técnico italiano Fabio Capello : "Capello me suena a éxito. Se fue a Italia tras ganar una Liga con el Real Madrid, allí ha seguido
ganando títulos, tiene un
gran palmarés y espero que siga
ampliándolo con nosotros", dijo.

Rumores de descarte

Por el momento, Pavón no quiere creer los primeros rumores sobre su entrada en una lista de descartes de Capello, recuerda que tiene contrato en vigor con el Real Madrid y que intentará ganarse un puesto en los entrenamientos.

"Seguro que van a hacer un equipo más competitivo para estar arriba en todas las competiciones", comentó el central.

"Primero tienen que hablar con todos nosotros. Hay que ponerse las pilas para contar para el director deportivo y sobre todo el entrenador. Hay muchos rumores de traer a gente pero ya veremos quien viene realmente, quien conforma la plantilla y quien acaba jugando", manifestó.

Pedja y Michel, bueno para el vestuario

Pavón también valoró el regreso al club de dos ex futbolistas como Pedja Mijatovic, director deportivo, y José Miguel González "Michel", técnico del Castilla y director de la Ciudad Real Madrid.

"Son dos jugadores de la casa que conocen perfectamente el club y que han ganado mucho. Hay jugadores con los que han coincidido y eso es bueno para el vestuario, es más cercano, cuando un director deportivo puede acercarse y saber los problemas que hay", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento