El Real Madrid monopoliza el equipo ideal de la Champions

  • Un grupo de expertos de la UEFA han elegido los 18 mejores jugadores de la Liga de Campeones que acaba de conquistar el conjunto madridista.
  • Ocho jugadores blancos están entre los seleccionados.
  • El Atlético tiene tres en el equipo y el Barça solo a Messi.
Cristiano Ronaldo celebra el 0-1 ante la Juventus en la final de Champions.
Cristiano Ronaldo celebra el 0-1 ante la Juventus en la final de Champions.
EFE
Cristiano Ronaldo celebra el 0-1 ante la Juventus en la final de Champions.

Ocho jugadores del Real Madrid, tres del Atlético de Madrid y uno del Barcelona, Leo Messi, figuran en el equipo ideal de la Champions 2016/17.

El grupo de observadores técnicos de la UEFA ha definido la plantilla de la campaña, en la que el Real Madrid, que se proclamó campeón en Cardiff al golear a la Juventus el sábado por 4-1, tiene ocho jugadores, los defensas Dani Carvajal, Sergio Ramos y Marcelo, los medios Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric e Isco Alarcón y el delantero Cristiano Ronaldo.

Del Atlético están incluidos el meta esloveno Jan Oblak, el defensa uruguayo Diego Godín y el atacante francés Antoine Griezmann, mientras que Messi en esta ocasión es el único del Barcelona.

El portero Gianluigi Buffon, el defensa Leonardo Bonucci y el medio Miralem Pjanic son los componentes de la Juventus, finalista, incluidos.

Equipo ideal de la Liga de Campeones 2016/17:

- Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus) y Jan Oblak (Atlético)

- Defensas: Dani Carvajal (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Juventus), Sergio Ramos (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid) y Diego Godín (Atlético).

- Medios: Casemiro (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid), Isco (Real Madrid), Miralem Pjanic (Juventus), Tiemoué Bakayoko (Mónaco).

- Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Antoine Griezmann (Atlético), Kylian Mbappé (Mónaco) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento