La equipación del Madrid para la temporada 2012-2013 refleja el 110 aniversario del club

  • Figurará el parche conmemorativo del 110 aniversario en la manga izquierda y una combinación de tonos azul marino y turquesa en la primera camiseta.
  • Adidas ha querido combinar el futuro del club con su tradición histórica.
Camiseta del Real Madrid 2012/13.
Camiseta del Real Madrid 2012/13.
ADIDAS
Camiseta del Real Madrid 2012/13.

El Real Madrid presentó sus equipaciones para la temporada 2012-2013, en las que figurará el parche conmemorativo del 110 aniversario del club en la manga izquierda y una combinación de tonos azul marino y turquesa en la considerada primera vestimenta.

El diseño de Adidas ha querido combinar el futuro del club con su tradición histórica, según la firma deportiva, y la camiseta de la primera equipación, con cuello de pico, presenta como novedad la combinación de tonos azules para producir un efecto contraste.

La manga izquierda incorporará el parche conmemorativo del 110 aniversario del Real Madrid, motivo que aparecerá también en un gran número de prendas de la colección de juego, entrenamiento y paseo, que desde hoy se comercializan.

La segunda equipación mantendrá el diseño del tejido de la primera, con líneas verticales en contraste tonal, y combina colores con una base oscura en azul marino, sobre la que destacan detalles en amarillo eléctrico.

La camiseta ha sido fabricada con la tecnología "Climacool", que ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración al utilizar tejidos técnicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento