La prensa destaca las carencias sin Cristiano y la presión sobre Mourinho en el Real Madrid

El jugador del Real Madrid, Sami Khedira, se lamenta.
El jugador del Real Madrid, Sami Khedira, se lamenta.
EFE
El jugador del Real Madrid, Sami Khedira, se lamenta.

La prensa nacional e internacional destaca que el Real Madrid no es capaz de crear ocasiones sin Cristiano Ronaldo. El portugués es imprescindible en los esquemas de un Mourinho señalado por los medios.

  • 'Presión sobre Mourinho'. Al Jazeera destaca la falta de calidad cuando no está Cristiano Ronaldo en el campo.
  • ¡Qué malos sois! Sport critica duramente a José Mourinho tras este empate. "Sin Cristiano, el Madrid da pena y toca fondo sin chutar a puerta ante el colista", añade. Marca se pregunta '¿Qué fue del Madrid?' mientras As recuerda que 'Sin Cristiano no hay paraíso'.
  • 'El peor juego de la época'. El diario portugués A Bola no se corta en calificar así el fútbol practicado por el equipo de Mourinho en el Reyno de Navarra. "Faltó la explosividad de Cristiano Ronaldo", asegura.
  • 'Bloqueados sin Ronaldo'. "El Real no penetra sin el portugués en un decepcionante empate sin goles", afirma La Gazzetta Dello Sport.
  • 'Increíble pero Real'. El argentino Olé se centra en Di María e Higuaín, que contaron con minutos pero no tuvieron nada de acierto.
  • 'Perdidos sin la inspiración de Cristano', afirma el británico The Guardian. "Las esperanzas de conservar la Liga han bajado aún más", añade, en una crónica donde atiza a Kaká por su expulsión. Más contundente es el Daily Mail, que asegura que las esperanzas por el título se fueron por los suelos por la expulsión del brasileño.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento