El Madrid clama contra un árbitro que ya le dio la noche a Mou

  • El luso también salió perjudicado por Rocchi en 2010, cuando entrenaba al Inter.
  • Ese día, expulsó a dos interistas y también señaló un "penalti inexistente".
  • Todo el Madrid critica la actuación del italiano: "Podía haber arbitrado mejor".
  • El Madrid se duerme pero sobrevive al desastre arbitral.

Lo vivido anoche por Mourinho no es nuevo para el técnico madridista. Hace unas temporadas, en 2010, entrenando al Inter, ya vivió con el árbitro Gianluca Rocchi una horrible noche con su actuación en un Inter-Milan, que finalmente ganó el equipo interista por 2-0.

En su día, el luso aseguraba después del partido lo siguiente: "¡Es una vergüenza, una vergüenza!". A su juicio, el árbitro intentó perjudicar premeditadamente los intereses de un Inter que buscaba sellar el título.

Anoche en Manchester, según el técnico, volvió a pasar lo mismo. Aunque se mordió la lengua, no puedo callarse del todo: "¿El árbitro? Tengo sanción de UEFA, solo quiero agradecer el regalo", dijo el portugués en rueda de prensa.

Eso sí, quiso recordar lo sucedido hace algo más de dos años, cuando el italiano expulsó a dos jugadores de su entonces equipo y señaló "un penalti inexistente", como el que anoche sufrió, según su punto de vista, Álvaro Arbeloa.

Pero no fue el único que criticó al colegiado. Todo el Real Madrid es un clamor contra el italiano. Estas son algunas de las frases referidas a su labor.

Casillas: "Nos ha tocado pasarlo mal tras la expulsión de Arbeloa. Ellos tenían que buscar la victoria, y les salió redonda la jugada, penalti y expulsión. Pero hemos pasado de ronda, aunque hemos luchado por el primer puesto y no ha podido ser. El penalti ha sido riguroso, ha sido una jugada que ha condicionado el resto del partido y nos ha costado defender el resultado hasta el final".

Arbeloa: "No me ha dicho nada el árbitro. Hay días que te favorecen, otros como hoy te perjudican todo el partido, una detrás de otra ha pitado en contra del Real Madrid. Hay que aceptarlo".

Cristiano: "Las imágenes hablan por sí mismas. No quiero hablar de si el árbitro ha estado bien o mal. Lo importante es que estamos clasificados. No quiero hablar del árbitro, pero podría ser mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento