Callejón confirma el incidente entre Messi y Karanka: "Sí le dijo que era un muñeco de Mourinho"

  • El delantero del Real Madrid asegura que el jugador del Barça provocó a Karanka y Arbeloa tras el 'clásico' de Copa en el Bernabéu.
  • Vivió el primer incidente porque estaba detrás: "Son cosas que sobran".
  • También contestó a Alves: "Siempre que vamos a otros campos nos insultan".
  • VOTA: ¿Es la peor acción de Messi?
El delantero del Real Madrid, José Callejón, durante una rueda de prensa.
El delantero del Real Madrid, José Callejón, durante una rueda de prensa.
EFE
El delantero del Real Madrid, José Callejón, durante una rueda de prensa.

El delantero del Real Madrid, José Callejón, analizó las diferentes polémicas que dejaron el 'clásico' de Copa entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu. De este modo, reconoció que hubo un incidente entre Messi y Karanka en el túnel de vestuarios, y le recuerda a Alves que ellos también son insultados en cada partido.

Según las informaciones de esta semana, Messi habría increpado al segundo entrenador madridista con un 'Tú qué miras, muñeco de Mourinho'. Preguntado por esta situación, el delantero afirmó que lo había vivido en primera persona porque estaba justo detrás. "En este caso, sí que se lo llamó". Respecto al segundo incidente, una supuesta provocación de Messi a Arbeloa en el párking, mostró su enfado: "Que espere una hora y media para increpar a un compañero, sobra".

"Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Hay cosas que sobran. En un terreno de juego, con lo caliente que estás, se pueden decir cosas. Pero se quedan ahí dentro. La situación de Messi con Arbeloa es un tema que sobra".

Esta semana también llegaron quejas por parte de Dani Alves, que vio cómo le insultaban desde la grada. Para el brasileño, el racismo en España es una guerra perdida, ante lo que Callejón también quiso opinar. "El único club que ha recibido insultos durante toda su historia ha sido el Real Madrid. Siempre que vamos a otros campos nos insultan, es un tema incontrolable pero que no solo pasa en España", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento