Real Madrid y Mallorca confirman la cesión de Kubo

  • El joven talento japonés, de 18 años, se rodará en Primera División y no en el Castilla.
Kubo, durante la pretemporada del Real Madrid.
Kubo, durante la pretemporada del Real Madrid.
EFE
Kubo, durante la pretemporada del Real Madrid.

El Real Madrid y el RCD Mallorca han acordado la cesión de Takefusa Kubo para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020. Así lo ha confirmado ambos clubes en la tarde del jueves.

Tras realizar la pretemporada con el primer equipo blanco, el mediapunta japonés ha destacado por su calidad y personalidad en los minutos que le ha concedido Zinedine Zidane. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para clubes como el Real Valladolid, que también pretendió su cesión, o el propio Mallorca. El Real Madrid había previsto que jugara en el Castilla pero finalmente ha preferido cederlo a un equipo de Primera División.

Kubo es “una de las grandes promesas del fútbol mundial”, según le define su nuevo equipo, y destaca por “su atrevimiento y por su gran calidad con el balón en los pies”. “Kubo domina el español perfectamente después de pasar por  la cantera del FC Barcelona y a sus 18 años es internacional absoluto con Japón”, explica el Mallorca.

Kubo, que ya se encuentra en Mallorca, se entrenará con sus nuevos compañeros por primera vez este viernes a las 9:30 en el Estadio de Son Moix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento